lunes, 11 de abril de 2011

II Torneo de Fútbol África Vive

En colaboración con la Federación de Asociaciones de Africanos en Canarias (FAAC) Casa África organiza el II Torneo de Fútbol 7 África Vive, que enfrenta en esta ocasión a diez selecciones africanas: Cabo Verde, Gambia, Ghana, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Mauritania, República de Guinea, Santo Tomé y Príncipe, Nigeria y Senegal. Los partidos tendrán lugar a lo largo de los fines de semana de abril y mayo en el campo de fútbol “Manuel Naranjo Sosa” (junto al Centro Comercial Las Arenas), y son abiertos al público.

Casa África organiza la Media Maratón en el marco del África Vive

Casa África, en el marco de la iniciativa África Vive, apuesta nuevamente por la celebración de la Media Maratón en colaboración con la Fundación Puertos de Las Palmas, que tendrá lugar el 15 de mayo. Un año más, Casa África les invita a participar en esta media maratón. Para ello, se ha gestionado que las inscripciones sean gratuitas para los miembros de asociaciones de africanos en Canarias que estén interesados en participar.
Los interesados en participar tendrán que cumplimentar y firmar la ficha de inscripción adjunta y enviarla a la dirección de correo electrónico arodriguez@casafrica.es.
Para más información sobre la X Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas, pueden consultar la web: http://www.mediamaratonfundacionpuertosdelaspalmas.com.